Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Como ya adelanté en el panel de mensajes de al lado, este fin de semana parece que me miró un tuerto.


El viernes un problema doméstico, se me incendió la cocina, me tuvo bien ocupado durante toda la tarde-noche. Al final no fue nada grave pero el susto no me lo quita nadie.


El sábado terminé de solucionar el desaguisado y por la tarde quería desahogarme con el tradicional partidillo de "fúrgol" pero tampoco era mi día y un torneo de tenis que se jugaba al mismo tiempo obligó a la cancelación.

Juan Antonio, José Rocha, Fran y Jesús.


El domingo tocaba subida express al Teide pero una mala noche por culpa del Baile de Magos con unos cuantos borrachos debajo de mi ventana, las pocas horas de sueño, el estress acumulado de los días anteriores y vete tú a saber qué más frustraron el intento. Me quedé en La Rambleta y tuve que empezar a bajar desde allí con un fuerte dolor de cabeza y algo de náuseas, mientras mis compañeros de aventura hacían cumbre.


Sin duda alguna lo mejor del fin de semana fue el ratito que eché con los compañeros en las laderas del Teide.

Enlaces a la entrada en Blogger