Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este sábado 10/09/11 haremos un entreno por la zona de Anaga. de esos como dice un buen amigo, "Falsos llanos por Anaga"


en el mismo se harán varias distancias o tiempos , con lo cual se puede incorporar quien lo desee, a tener en cuenta el Ritmo de Entreno , en el caso del grupo que haremos unas 5:30/6:00 horas, pues será el conocido RA.
Lugar de Encuentro/Salida: Plaza de las Mercedes, a las 7:30.
Al ser un recorrido circular, y/o con bastantes variantes, seguro que se hará una versión para unas 2:15/2:30 en este caso llevarán en la parte final un guía de Lujo, Un tal Cesar “PC” Dorta, gran conocedor de la zona, por no hablar de su conocida chachara .
La ruta más o menos será así; Plaza las mercedes, subida por sendero dirección Pedro Álvarez, pasando por varias zonas de vegetación y terreno (el que hicimos en Enero) llegaremos hasta el cruce que sube de Pedro Álvarez, bajar por la Pista de Solís, ahí se separara el grupo, uno subirá dirección cruz del Carmen o según decisión de los integrantes, el otro bajaremos hacia el lomo de la Rosa (altos Canales de Bejia) por las Cuadras, Bejia (posible variante por el ajuntadero), El Batan, lomo los dragos,(según tiempo, algún rodeo) las hiedras, sendero PR, lomo los loros, y plaza de las mercedes .


José Carlos

Enlaces a la entrada en Blogger

You have no rights to post comments