Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Compex y Base: Deportes Salud, organizan el único Clinic de Compex para toda Canarias, a celebrar el 21 y 22 de abril.
Constará de una parte teórica, en la cuál comprenderemos como trabaja la electroestimulación y de una parte práctica, donde aprenderemos el manejo del aparato y de sus accesorios.
El curso se repite durante dos días, por lo que se les será asignado un día u otro.
No es necesario tener un Compex, ya que el curso está destinado para los que lo tienen, como para los que se lo están pensando en comprar.
Tendréis ofertas especiales durante el Clinic.
Muy importante: solo os podréis inscribir al curso enviando un correo a la siguiente dirección "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." o bien llamando al siguiente número de teléfono "934 803 202"
Cualquier duda o aclaración me la podéis realizar a mi correo electrónico o a mi número de teléfono.

Enlaces a la entrada en Blogger