Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los trasnos os queremos informar que O Camiño dos Faros en la Costa da Morte sigue, paso a paso, consiguiendo objetivos. Y desde aquí os queremos invitar a que vengáis a conocerlo.

Imágenes integradas 1

En la Costa da Morte hay un sinfín de rutas bien señalizadas. Ya mucha gente camino por ella y dejó constancia de lo que vió y sintió con información en muchos soportes.

Lo que tiene O Camiño dos Faros de especial es una única ruta de senderismo de 200 kilómetros que une Malpica con Finisterre por el borde del mar. Un camino que tiene el mar como mayor protagonista y que pasa por todos los faros y principales puntos de interés de esta Costa da Morte. 

Un Camiño dos Faros que recorre muchos paisajes diferentes, siempre mirando cara al mar y cara al oeste. Faros, playas, dunas, ríos, acantilados, bosques, estuarios con una gran cantidad de aves, mares de granito, castros, dólmenes, villas marineras, miradores al mar que rompe de todas las formas posibles, puestas de sol... En resumen, una ruta de senderismo como pocas y que llevará al caminante a un mundo de sensaciones únicas que sólo se pueden disfrutar en esta Costa da Morte.

Por todo eso, como creemos que esta ruta es única y que cualquier persona que la haga va a quedar sorprendido, los trasnos estamos empeñados en promocionarla sin ningún ánimo de lucro. Nuestro único objetivo es que este Camiño dos Faros exista y que lo haga mucha gente con el máximo respeto a la naturaleza.

Después de hacerla nosotros varias veces, estos últimos meses la hemos repetido con mucha más gente, llegando a 120 trasnos en estas últimas etapas. Entre otros medios, salimos en la revista Ronda de Iberia del mes de noviembre.

Imágenes integradas 2

Por ello y porque creemos que tanto los paisajes del camino como esta historia de creacción de un bien común por la ciudadanía, os enviamos este email por si estáis interesados desde el club y nos ayudáis dándole difusión tanto a otros clubs como a vuestros asociados.

Nada más, gracias por hacernos un poco de caso.

Un saludo y Adelante!
Traski o Trasno

Enlaces a la entrada en Blogger

  • null
  • null

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar