Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
A la izquierda, vista de la pista de Chanajiga.

Esta semana pasada he seguido aumentando los kms. y los ritmos preparando la 1/2. En este sentido el fin de semana se me ha dado bien. El viernes hice una hora a ritmo intenso, el sábado partido de fútbol sala de 90 min. que me dejó las piernas valdadas y muchas agujetas en isquios, gluteos y cintura (llevaba un mes sin jugar); pero lo mejor vino el domingo, tocaba tirada larga y decidí irme al monte. A las 8:00 salí a hacer un bucle por la pista de Chanajiga (Chanajiga-Pino LLorón-Chanajiga-Mirador de San Pedro-Chanajiga), calculo que saldrían uno 23 o 24 kms. en 1:54:15 que pienso que no están nada mal considerando los dos días anteriores que me habían dejando arrastrado (por cierto que me crucé con cuatro o cinco corredores que también estaban haciendo el mismo recorrido, se nota que se acerca la 1/2 de Santa Cruz).
Esta tirada me da bastante moral para afrontar los 21.097 kms y acercarme a los 90 min., el año pasado a estas alturas no hacía tantos kms. y menos después de dos días tan exigentes. Bueno, pero como en todo hay una de cal y otra de arena. Esta semana ha empezado mal, el sabado en el partido sufrí un golpe en la cara que me hizo sangrar abundantemente por la noche y aunque el domingo por la mañana hice la tirada larga sin problemas volví a sangrar por la tarde y también todo el lunes, por lo que me he visto obligado a parar también hoy martes y si no pasa nada retomar los entrenamientos mañana con un 8*1000 (cruzo los dedos).

Enlaces a la entrada en Blogger