Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Así es como me he encontrado hoy, a primera hora de la mañana, corriendo cuando aún no había amanecido y envuelto en una refrescante niebla. La verdad es que no es un típico primer día de verano, pero bueno, así se ha presentado en Tenerife y así hay que afrontarlo.
Han sido 50 min. tranquilos después de dos días (lunes y martes) de descanso completo. Creo que los cuatro días de gimnasio y los tres de carrera se me acumulan durante la semana y me producen una sensación de fatiga increíble que me obliga a parar. Pienso que el error está en que hago los entrenamientos demasiado duros y en cuanto me pongo a correr y noto las piernas un poco sueltas les empiezo a dar caña. Esto me pasó el domingo, me tocaban 75 min. de rodaje tranquilo y aunque los empecé así enseguida empecé a aumentar el ritmo terminando bastante fuerte.
Ya está, acaba de poner el interruptor en posición "low" y probaré esta semana a bajas revoluciones para poder entrenar en el gimnasio un poquito más fuerte. Esperemos que funcione.

Enlaces a la entrada en Blogger