Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Qué curiosa es la mente humana, hace unas semanas estaba desorientado y sin ilusión por la falta de una meta en el horizonte, me daba igual estar dos o tres días sin entrenar y cualquier excusa era buena para saltarme cualquier trotecillo.

Pero ha sido plantearme bajar marca en una 1/2 Maratón y todo ha cambiado, incluso creo que me he pasado y esta última semana se me ha ido un poco la mano con el entrenamiento. Tal era el cansancio que el viernes por la tarde no fui al gimnasio (ya había salido a correr por la mañana temprano) y el sábado me quedé en la cama para recuperar un poco de sueño, aunque eso sí, hice unos cambios de ritmo con mi mujer por algunos centros comerciales y a falta de cuestas me ofrecí a empujar el carrito de la niña. :-))

El domingo ya tenía el cuerpo mejor y salí a las 8:00 a.m. a hacer una "tirada larga" de 70 min. por el Parque Taoro, por cierto que está en obras y es un coñazo correr por él. Antes tenía varios circuitos medidos y podía variarlos, pero ahora con las zanjas y las vallas tengo que arreglarmelas como puedo para correr una hora allí dentro y no volverme loco; hasta estoy pensando llevarme el mp3, con lo enemigo que soy de escuchar música cuando corro. Prefiero ir con mis pensamientos, hablando con cualquiera o completamente desconectado.

Volviendo al principio, al tema de la mente humana, ayer hice un test de una revista con varias parejas de amigos para saber de qué sexo es nuestro cerebro, en realidad eran dos, uno para conocer el lado masculino y otro para el femenino. Fue muy divertido, resultó que de los chicos tengo el cerebro más másculino ,hasta tuve que echar un par de eruptos y rascarme los güevos un par de veces para darle la razón al test ;-) Aunque los más increíble es que mi parte femenina es incluso más femenina que la de mi mujer. Manda cojones las cosa, si es que va a resultar que no tengo término medio.

No sé si el test en cuestión será muy fiable, pero nos echamos unas risas...

PD: Echadle un vistazo a la imagen de arriba, si no la podéis leer, ampliadala, seguro que os reiréis un rato.

Enlaces a la entrada en Blogger