Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado


Después de hablar con la oficinal del Parque Nacional del Teide me han recomendado que pase la lista con las personas que quieren subir hasta el Pico antes del día 15 de Mayo para poder meternos en las franjas horarias de subida ya que somos un grupo amplio. Por este motivo les ruego a todos los que quieran hacer la ruta que me envíen sus datos (nombre y nº de D.N.I) a mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En la columna de la derecha iré actualizando la lista con la gente que me los vaya enviando.
Sobra decir que ésta es una actividad realizada por un grupo de amigos que disfrutan de este tipo de retos, donde cada uno es responsable de sus propios actos y consciente de la preparación física neceraria para afrontar esfuerzos intensos y de larga duración. Más o menos, todos tenemos experiencia sobre el material necesario pero me gustaría aconsejar un mínimo imprescindible:
  • Mochila con sistema de hidratación.
  • Alimento y bebida suficientes (barritas, geles, agua, isotónicos...)
  • Frontal y pilas.
  • Manta térmica.
  • Chaqueta cortavientos.
  • Gorra o buff.
  • Gafas de sol.
  • Teléfono móvil.
  • D.N.I. (imprescindible para acceder al tramo final).

Para cualquier duda o aclaración pueden dejarme un mensaje en el panel o en el e-mail de arriba.

Enlaces a la entrada en Blogger