Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
RECORRIDO
La salida tendrá lugar en el faro de La Punta del Hidalgo dirección ermita de San Juanito, de la cual nos dirigiremos hasta el punto de salida del PR-TF 10 dirección Chinamada con meta en Cruz del Carmen.
 
REGLAMENTO
Comportamiento deportivo y respeto al medio ambiente
La prueba se celebra con respeto absoluto hacia el medio ambiente. Serán descalificados de la prueba, los participantes que presenten comportamientos anómalos a la prueba, muestren actitudes violentas, o arrojen basura en la naturaleza. Siendo obligatorio respetar los cultivos, el ganado y la propiedad privada en general. Los participantes serán responsables de los daños ocasionados.
ASPECTOS GENERALES DE LOS PARTICIPANTES
Debe prestar socorro a otro participante que esté en peligro o accidentado, estando obligado a comunicarlo al control más cercano inmediatamente.
Portar consigo cualquier residuo que genere: envases, papeles, residuos orgánicos, etc., hasta los lugares señalados y habilitados por la organización.
Realizar el recorrido marcado y balizado por la organización.
Seguir  en todo momento las instrucciones de los miembros de la organización.
Comportarse deportivamente en todo momento y mostrarse respetuosos con los demás deportistas y demás miembros de la organización. Además, deben ser cuidadosos con las instalaciones habilitadas para la prueba.
Podrá retirarse de la prueba siempre que él lo desee, pero deberá hacerlo de acuerdo con los puntos siguientes:
Se retirará en un control e informará a algún responsable de la organización de su abandono de la prueba.
El participante asumirá toda responsabilidad desde que abandone voluntariamente la prueba.
La organización facilitará la evacuación a la zona de meta de los participantes en la medida de lo posible respetando el curso de la prueba.
 
Requisitos de participación
Ser mayor de edad.
Conocer y aceptar las condiciones de este reglamento.
Realizar correctamente todos los pasos de inscripción.
 
Inscripción y forma de pago.
El precio de la inscripción será de 12 euros + 1 euro adicional en caso de que el participante solicite transporte desde Cruz del Carmen a Punta del Hidalgo.
La inscripción tendrá lugar entre el 10 de Enero de 2014 hasta el martes 25 de Marzo de 2014.
Sólo son admitidas las inscripciones realizadas en los puntos habilitados para ello. Éstos son: Deportes Guzman (La Laguna), Lechutrail (Tejina), Deportes del Castillo (La Orotava), Deportes Salud( Barrio La Salud, Chafiras, Santa Úrsula e Icod de los Vinos)
Cada participante deberá rellenar correctamente todos sus datos personales. 
La inscripción implica la reserva de plaza. En caso de anulación de la inscripción, la organización da la opción de devolver el importe de la misma o poder cambiar la inscripción por otro participante hasta una semana antes de la prueba (23 de Marzo de 2014)
 
Retirada del dorsal
Se realizara el día 28 de Marzo de 18:00 a 20:00 y el 29 de Marzo entre las 11:00 y las 13:00 en la tienda Valle Verde(calle Ascanio y Nieves nº6; La Laguna)  o entre las 08:30-09:30 del día 30 de Marzo de 2014 en los anexos a la zona de salida. Cada corredor debe presentar el comprobante de pago de forma obligatoria.
 
Punto de encuentro (salida y meta)
En el punto de encuentro habrá un arco de identificación de la carrera, así como personal, equipamiento y material de logística de la carrera.
Los corredores deben concentrarse en el punto señalizado como SALIDA a las 10:00 am localizado en el Faro Punta del Hidalgo.
La zona de META se situará en la Cruz del Carmen.
 
Servicios al corredor:
Comida a la llegada para cada corredor.
Masajes a razón de 10’-15’ aproximados por corredor. (Opcional)
Resguardo de materiales o equipos personales (Guardarropa). Con este servicio el participante podrá entregar sus pertenencias en la zona habilitada próxima a la salida antes del inicio de la carrera y recogerlas en el punto de meta con el respectivo comprobante.
Bolsa del corredor.
Guagua que recogerá a los participantes a las 15:00 en la zona de meta (en la Cruz del Carmen) para devolverlos al punto de salida (la Punta del Hidalgo). En la inscripción se da la opción a las personas que quieran usar este servicio con la adición de un euro.
 
Control y cronometraje
El cronómetro se pondrá en marcha a la hora establecida con o sin la presencia de los participantes. Los participantes que no se presenten pasados 10 minutos después de haberse dado la salida serán descalificados.
 
Descargo de responsabilidades
Los participantes inscritos en la prueba entienden que participan voluntariamente y bajo su propia responsabilidad. Por consiguiente, exoneran, renuncian, eximen y convienen en no denunciar a la entidad organizadora, colaboradores, patrocinadores y otros participantes, de toda responsabilidad civil para con los participantes.
Es  responsabilidad de los participantes el mantenimiento del dorsal facilitado por la organización.
 
Derechos de imagen
La entidad organizadora se reserva en exclusividad el derecho sobre la imagen de la prueba y así como la explotación audiovisual, fotográfica y periodística del evento. Cualquier proyecto mediático o publicitario deberá contar previamente con el consentimiento de la organización
 
 
Controles
Saltarse uno o varios Puntos de Control de Paso o si algún participante hiciera caso omiso del presente artículo será motivo de descalificación, ya que ni la organización ni los servicios de asistencia pueden garantizar su seguridad para completar el circuito completo. Puntos de control Chinamada, y las Yedras
 
Puntos de avituallamiento
Los Puntos de Avituallamiento son Puntos de Control de Paso establecidos por la organización para que los participantes puedan surtirse de líquido y/o sólido. En ellos encontraran papeleras para residuos. El punto de avituallamiento se encontrará en Chinamada.
 
Abandonos
Los abandonos deberán realizarse en los Puntos de Control. Si por causa de accidente o lesión el participante queda inmovilizado y no puede llegar hasta un punto de control, se activará el operativo de rescate contactando telefónicamente con la organización mediante el Teléfono Móvil de Emergencia.
Los Directores de la prueba podrán retirar a un participante cuando consideren que este tiene mermadas sus capacidades físicas o técnicas como causa de la fatiga o sus condiciones no son las apropiadas para continuar en la prueba.
 
Material obligatorio y recomendado  
Dorsal que cada corredor debe llevar en lugar visible en la parte delantera. (No doblar ni recortar). (Obligatorio).
Teléfono móvil (Obligatorio)
Calzado y vestimenta adecuado a una carrera de montaña de distancia media. (Recomendado).
Bebidas y alimentación en caso de creerlo necesario y la mochila para portarles. (Habrá avituallamiento en carrera en puntos específicos). (Recomendado).
Bastones. (Recomendado).
Manta térmica (Recomendado).
 
Descalificaciones
Por no incorporar su dorsal durante la prueba de forma intencionada.
Realizar un recorrido distinto al indicado.
Eliminar o mover el sentido de las señalizaciones de carrera o similar.
Entorpecer de manera intencional el buen desenvolvimiento de la carrera.
Llegar tarde más de 10 minutos a la hora de salida establecida por la organización.
Ser ayudado por personal no autorizado por la organización.
Infringir normas referidas al buen uso y cuidado de los espacios naturales protegidos y no protegidos.
No pasar por cualquiera de los puntos de control.
Provocar un incidente deportivo (agresión) a un participante, miembro de la organización, del equipo arbitral o espectador.
Provocar un accidente de forma voluntaria.
 
Categorías
Senior masculina (18-39).
Senior femenina (18-39).
Máster 40 masculina (40 a 49 años).
Máster 40 femenina (40 en 49 años).
Máster 50 masculina (50-59 años).
Máster 50 femenina (50-59 años).
Máster 60 masculina (61 años en adelante).
Máster 60 femenina (61 años en adelante).
Absoluto masculino.
Absoluto femenino.
 
Cronometraje
Las clasificaciones serán publicadas in situ en cartelera, aproximadamente 1º hora después de terminado el plazo final de la prueba. Habrá 10’ para alegaciones, tras lo cual se procederá a la confirmación oficial de los tiempos y clasificaciones respectivas de cada categoría.
 
PREMIACIÓN
Se premiará en material deportivo o similar a los tres primeros clasificados de cada categoría.
En la categoría absoluta se premiará en metálico a los tres primeros clasificados tanto en masculina como en femenina.
 
SEGURIDAD
Habrán varios puntos de control de seguridad para los participantes que se establecerán en los siguientes puntos:
Miradores de Roque de los Dos Hermanos
Chinamada.
Entrada pista de las Yedras
Se pondrá especial atención en las zonas que transcurren por asfalto, Chinamada, y tramo de carretera de acceso a las Carboneras (Las escaleras)
Las zonas que transcurran por asfalto será debidamente señalizado.
La prueba contará con un seguro de responsabilidad civil para posibles incidencias durante la carrera.
 
Dirección de la prueba
Los Directores de la prueba podrán suspender, acortar, neutralizar o detener la prueba por seguridad o causas de fuerza mayor ajenas a su voluntad (climatología, variaciones del caudal hidrográfico, etc.).
La organización se reserva el derecho de suspensión de la prueba por causas de fuerza mayor, bajo alerta de las autoridades competentes y/o fenómenos meteorológicos adversos. En este caso se procederá a la búsqueda de nueva fecha  o devolución de la inscripción del importe a aquellas personas que lo soliciten.
La organización no se hace responsable por la pérdida de materiales o equipamientos utilizados durante la realización de la carrera.
 
Modificaciones

 

El presente reglamento puede ser corregido, modificado o mejorado en cualquier momento por parte de la organización, así como cualquier dato, norma o apartado para una optima realización de la prueba. El hecho de realizar la inscripción muestra la conformidad del participante con este reglamento.

 

Enlaces a la entrada en Blogger

Comentarios   

#126 abid 25-03-2023 23:38
abid: http://museedefunes.sifil.ru/
#125 lfna 25-03-2023 07:53
lfna: http://imdbfriendsnews.sifil.ru/
#124 pncc 25-03-2023 07:01
pncc: http://encantovimbd.sifil.ru/
#123 web page 18-03-2023 03:52
web page: http://mobile.kokljushka.ru/
#122 web page 18-03-2023 02:01
web page: http://blogs.kokljushka.ru/
#121 Всё везде и сразу 17-03-2023 12:26
Всё везде и сразу: https://bit.ly/vsovezdeisrazu
#120 Всё везде и сразу 16-03-2023 22:36
Всё везде и сразу: https://bit.ly/vsovezdeisrazu
#119 Всё везде и сразу 14-03-2023 17:10
Всё везде
и сразу: https://bit.ly/vsovezdeisrazu
#118 Психолог это 14-03-2023 02:29
Психолог это: http://batmanapollo.ru/
#117 Пацаны 4 сезон 12-03-2023 20:31
Пацаны 4 сезон: https://bit.ly/Boys-1-4-serzon
#116 Альтернатива 06-03-2023 12:51
Альтернатива: https://v.gd/27Yu7I
#115 Поделка - 06-03-2023 09:05
Поделка
-: https://bitbin.it/qFrBM8xJ/
#114 Личный психолог 28-02-2023 06:48
Личный психолог: http://batmanapollo.ru/
#113 Пацаны 1 сезон 28-02-2023 00:54
Пацаны 1 сезон: https://bit.ly/Boys-1-4-serzon
#112 смотреть 27-02-2023 03:04
смотреть: https://bit.ly/kinokrad-2021-kinokrad-kino-krad
#111 mbti genshin 26-02-2023 11:11
Great blog right here! Also your web site so much up fast!
What web host are you using? Can I am getting your affiliate hyperlink in your host?
I wish my web site loaded up as quickly as yours lol
#110 мия атсуму 26-02-2023 08:55
Saved as a favorite, I love your website!
#109 narukova.ru 20-02-2023 16:12
narukova.ru: https://narukova.ru/
#108 artist-bio.ru 12-02-2023 09:33
artist-bio.ru: https://is.gd/wWow3d
#107 психология депрессия 09-02-2023 03:07
психология депрессия: https://is.gd/lao085
#106 Клоунада 01-02-2023 11:27
Клоунада: https://is.gd/pV18kl
#105 1594 31-01-2023 11:07
1594: https://bit.ly/3jggjvg
#104 1682 31-01-2023 11:02
1682: https://bit.ly/3jggjvg
#103 2272 31-01-2023 11:00
2272: https://bit.ly/3jggjvg
#102 1678 31-01-2023 10:59
1678: https://bit.ly/3jggjvg
#101 1960 31-01-2023 10:59
1960: https://bit.ly/3jggjvg
#100 2116 31-01-2023 10:58
2116: https://bit.ly/3jggjvg
#99 2188 31-01-2023 10:57
2188: https://bit.ly/3jggjvg
#98 1603 31-01-2023 10:55
1603: https://bit.ly/3jggjvg
#97 2332 31-01-2023 10:51
2332: https://bit.ly/3jggjvg
#96 1589 31-01-2023 10:49
1589: https://bit.ly/3jggjvg
#95 2091 31-01-2023 08:28
2091: https://bit.ly/3jggjvg
#94 1369 22-01-2023 23:12
1369: https://v.gd/7iCczS
#93 2002 22-01-2023 20:23
2002: http://1c789.ru/ss.php?sitemap280914.xml
#92 watch free com 22-01-2023 02:01
watch free com: https://bit.ly/123movies-123moviescom-official-site
#91 0123movie com 22-01-2023 01:40
0123movie com: https://bit.ly/123movies-123moviescom-official-site
#90 free movies movie 21-01-2023 22:54
free movies movie: https://bit.ly/123movies-123moviescom-official-site
#89 movie pro online 21-01-2023 21:22
movie pro online: https://bit.ly/123movies-123moviescom-official-site
#88 free full movies net 21-01-2023 20:50
free full movies net: https://bit.ly/123movies-123moviescom-official-site
#87 watch onilne 21-01-2023 20:11
watch onilne: https://bit.ly/123movies-123moviescom-official-site
#86 5.0123movie 21-01-2023 19:49
5.0123movie: https://bit.ly/123movies-123moviescom-official-site
#85 123movies movies 21-01-2023 19:10
123movies movies: https://bit.ly/123movies-123moviescom-official-site
#84 xnxx pron 21-01-2023 10:41
xnxx pron: https://bit.ly/xnxx-xnxxcom-free-video-xnxx-com
#83 xnxx: 21-01-2023 10:37
xnxx:: https://bit.ly/xnxx-xnxxcom-free-video-xnxx-com
#82 www.xnxx.c 21-01-2023 09:49
www.xnxx.c: https://bit.ly/xnxx-xnxxcom-free-video-xnxx-com
#81 porno . 21-01-2023 09:41
porno .: https://bit.ly/xnxx-xnxxcom-free-video-xnxx-com
#80 xnxx video onlin 21-01-2023 09:40
xnxx video onlin: https://bit.ly/xnxx-xnxxcom-free-video-xnxx-com
#79 free porn xxx porn 21-01-2023 09:33
free porn xxx porn: https://bit.ly/xnxx-xnxxcom-free-video-xnxx-com
#78 xnxx primal fetish 21-01-2023 09:24
xnxx primal fetish: https://bit.ly/xnxx-xnxxcom-free-video-xnxx-com
#77 xnxx.cim 21-01-2023 09:23
xnxx.cim: https://bit.ly/xnxx-xnxxcom-free-video-xnxx-com
#76 xnxx hd big 21-01-2023 09:17
xnxx
hd big: https://bit.ly/xnxx-xnxxcom-free-video-xnxx-com
#75 porn tu e 21-01-2023 09:06
porn tu e: https://bit.ly/xnxx-xnxxcom-free-video-xnxx-com
#74 xxnxx tv 21-01-2023 08:29
xxnxx tv: https://bit.ly/xnxx-xnxxcom-free-video-xnxx-com
#73 xnxx se com 21-01-2023 08:23
xnxx se com: https://bit.ly/xnxx-xnxxcom-free-video-xnxx-com
#72 xnxx porn 21-01-2023 08:11
xnxx porn: https://bit.ly/xnxx-xnxxcom-free-video-xnxx-com
#71 xnxxx asian 21-01-2023 08:10
xnxxx asian: https://bit.ly/xnxx-xnxxcom-free-video-xnxx-com
#70 9xflix web 20-01-2023 18:40
9xflix web: https://bit.ly/www9xflixcom-9xflix-9xflix-movies-com
#69 9xflix comenglish 20-01-2023 18:23
9xflix comenglish: https://bit.ly/www9xflixcom-9xflix-9xflix-movies-com
#68 www 9xflix com war 20-01-2023 17:43
www 9xflix com war: https://bit.ly/www9xflixcom-9xflix-9xflix-movies-com
#67 9xflix 300mb 20-01-2023 17:43
9xflix 300mb: https://bit.ly/www9xflixcom-9xflix-9xflix-movies-com
#66 9xflix movies.in 20-01-2023 17:35
9xflix movies.in: https://bit.ly/www9xflixcom-9xflix-9xflix-movies-com
#65 www 9xflix com 20-01-2023 17:30
www 9xflix com: https://bit.ly/www9xflixcom-9xflix-9xflix-movies-com
#64 9xflix movie.in 20-01-2023 17:23
9xflix movie.in: https://bit.ly/www9xflixcom-9xflix-9xflix-movies-com
#63 9xflix com bollywood 20-01-2023 17:17
9xflix com bollywood: https://bit.ly/www9xflixcom-9xflix-9xflix-movies-com
#62 гдз по биологии 18-01-2023 12:06
гдз по биологии: https://gdznew.ru/gdz-po-matematike-10-11-klass
#61 математика 3 класс 17-01-2023 10:44
математика 3 класс: https://gdznew.ru/gdz-po-russkomu
#60 hentaihavenxxx.ru 16-01-2023 10:35
hentaihavenxxx. ru: https://hentaihavenxxx.ru/
#59 Hentai 16-01-2023 09:03
Hentai: https://is.gd/f5lxdw
#58 16 25-12-2022 06:35
16: https://is.gd/ioyF6G
#57 youtubefpv.ru 30-10-2022 14:11
youtubefpv.ru: https://youtubefpv.ru/
#56 289 27-10-2022 23:12
289: https://is.gd/q7hNLf
#55 sonechka-r.ru 24-10-2022 23:41
sonechka-r.ru: https://sonechka-r.ru/
#54 makulatura-sp.ru 24-10-2022 22:38
makulatura-sp.r u: https://makulatura-sp.ru/
#53 kin0shki.ru 17-10-2022 16:49
kin0shki.ru: https://kin0shki.ru/
#52 3o9cpydyue4s8.ru 17-10-2022 15:56
3o9cpydyue4s8.r u: https://3o9cpydyue4s8.ru/
#51 ПСИХОЛОГ МОСКВА 16-10-2022 15:36
ПСИХОЛОГ МОСКВА: http://dolpsy.ru
#50 Адвокаты и юристы 01-10-2022 10:12
Адвокаты и юристы: http://wwwi.odnoklassniki-film.ru/index.php?serial-2022-id=23462
#49 Дом дракона 30-09-2022 19:18
Дом дракона: https://radioserial.ru/ Дом Дракона
#48 serial 30-09-2022 16:57
serial: http://sezon.sezons.store/episode-watch-online/ncis-naval-criminal-investigative-service-episode-2-watch-online.html
#47 кинематография 29-09-2022 13:50
кинематография: https://radioserial.ru/
Тв-сериал
#46 Дом дракона 29-09-2022 03:44
Дом дракона: https://radioserial.ru/ Дом Дракона
#45 serial 28-09-2022 06:37
serial: http://sezon.sezons.store/episode-watch-online/stranger-things-episode-7-watch-online.html
#44 serial 19-09-2022 13:38
serial: http://serial.watch-watch-watch.store/episode-watch-online/delhi-crime-episode-6-watch-online.html
#43 Философия психологии 14-09-2022 11:46
Философия психологии: http://mgfmail.ru/ Психологическая Помощь
#42 Психология труда 14-09-2022 11:34
Психология труда: http://kremlin-team.ru/ Общая Психология
#41 Фильмы 2022 годад 14-09-2022 11:23
Смотреть онлайн · Актеры · Отзывы.

Доступ Фильмы 2022 годад: http://thdv.ru.
Смотреть онлайн фильм бесплатно.
#40 Психология личности 14-09-2022 11:23
Психология личности: http://fond-detym.ru/ Клинический Психолог
#39 смотри ж ты 17-06-2022 23:12
Фильм смотреть онлайн бесплатно..

Кино смотри ж ты: http://tinyurl.com/28cfm7yt.
Смотреть бесплано онлайн ГидОнлайн
#38 Link 11-06-2022 01:33
Link: http://bitbin.it/DPTPtNqS/
#37 в кинотеатр ждали 30-05-2022 04:08
В Хорошем Качестве 720p Hd. Доступ в кинотеатр ждали: https://bit.ly/FILMFILMFILM.

Список всех старых фильмов, фильмография.
#36 Delta variant. 30-05-2022 03:24
Sally beauty. Delta variant.: https://t.me/avdcotel Kia telluride.
#35 Costco hours. 28-05-2022 09:48
Alaska airlines. Costco hours.: http://www.google.com/url?q=https://bit.ly/Netflix-bez-VPN
Airpods pro.
#34 Link 27-05-2022 10:51
Найкращі українські фільми 2021
року Link: http://google.fm/url?q=https://bit.ly/dssmotretonline
#33 Нулевой пациент 23-05-2022 11:00
Дивитися фільми онлайн в HD якості українською
мовою Нулевой пациент: https://t.me/filmfilmfilmes/25
#32 Link 23-05-2022 01:45
Не пропустіть кращі новинки
кіно українською 2021 року Link: http://google.org/url?q=https://bit.ly/dssmotretonline
#31 XVIDEOS 15-05-2022 09:49
Watch the best Xvideos com videos, free movies, mobile xvideos,
and download for on this tube https://t.me/xvideos_xvideo
#30 XVIDEOS 12-05-2022 14:00
Watch the best Xvideos com videos, free movies, mobile xvideos,
and download for on this tube https://t.me/xvideos_xvideo
#29 XVIDEOS 12-05-2022 12:42
Watch the best Xvideos com videos, free movies, mobile xvideos, and download for on this tube https://t.me/xvideos_xvideo
#28 XVIDEOS 12-05-2022 04:04
Watch the best Xvideos com videos, free movies, mobile xvideos, and
download for on this tube https://t.me/xvideos_xvideo
#27 XVIDEOS 11-05-2022 08:32
Watch the best Xvideos com videos, free movies, mobile xvideos, and download
for on this tube https://t.me/xvideos_xvideo
#26 Link 09-05-2022 11:06
Дивитися фільми українською онлайн Link: http://216.58.215.46/url?q=https://bit.ly/velikolepnyy-vek-vse-seriy
#25 Link 09-05-2022 06:30
Дивитися популярні фільми 2021-2021 року Link: http://74.125.71.139/url?q=https://bit.ly/velikolepnyy-vek-vse-seriy
#24 Link 09-05-2022 06:27
Дивитися фільми онлайн в HD якості українською мовою Link: http://172.217.164.99/url?q=https://bit.ly/velikolepnyy-vek-vse-seriy
#23 Link 09-05-2022 05:46
Не пропустіть кращі новинки кіно українською 2021
року Link: http://108.177.14.147/url?q=https://bit.ly/velikolepnyy-vek-vse-seriy
#22 Link 09-05-2022 05:13
Фільми та серiали 2020 українською мовою в HD якості Link: http://209.85.202.97/url?q=https://bit.ly/velikolepnyy-vek-vse-seriy
#21 Link 09-05-2022 02:25
Новинки фільми, серіали, мультфільми 2021 року, які вже вийшли Ви можете дивитися українською на нашому сайті Link: http://172.217.161.202/url?q=https://bit.ly/velikolepnyy-vek-vse-seriy
#20 Link 08-05-2022 09:17
Найкращі фільми 2021 Link: https://clients1.google.ch/url?sa=t&url=https://bit.ly/velikolepnyy-vek-vse-seriy
#19 link 29-04-2022 18:54
Метод 4 сезон: //imgur.com/a/g Rh9UPV
#18 RRR смотреть онлайн 04-04-2022 19:29
RRR смотреть онлайн: https://bit.ly/RRR-RRR-RRR
#17 Топ Ган Мэверик 02-04-2022 08:13
Топ
Ган Мэверик: https://bitly.com/TOP-GUN-MAVERICK
#16 Аватар 2 30-03-2022 22:30
Аватар 2: https://bitly.com/AVATAR-2
#15 yutube 25-03-2022 13:38
yutube: http://bitly.com/yutub-yutyub-yutube
#14 Захар Беркут 28-02-2022 07:00
Не пропустіть кращі новинки кіно українською 2021 року Захар Беркут: https://bitly.com/zakharbercut
#13 filmiwap.store 27-02-2022 12:57
Найкращі фільми 2021 filmiwap.store: http://filmiwap.store/
#12 z.globus-kino.ru 26-02-2022 22:07
Не пропустіть кращі новинки кіно українською
2021 року z.globus-kino.r u: http://z.globus-kino.ru/
#11 Link 24-02-2022 05:17
Дивитися фільми українською мовою онлайн в HD
якості Link: https://bitbin.it/nkfD5R6r/
#10 Link 24-02-2022 03:49
Не пропустіть кращі новинки кіно українською 2021 року Link: https://bitbin.it/tUg9uFe5/
#9 Папы 2022 22-02-2022 09:37
Дивитися фільми українською мовою
онлайн в HD якості Папы 2022: http://8filmov.ru/%d0%bf%d0%b0%d0%bf%d1%8b-%d1%84%d0%b8%d0%bb%d1%8c%d0%bc-2022-%d1%81%d0%bc%d0%be%d1%82%d1%80%d0%b5%d1%82%d1%8c-%d0%be%d0%bd%d0%bb%d0%b0%d0%b9%d0%bd/
#8 Link 21-02-2022 22:31
Фільми та серiали 2020 українською
мовою в HD якості Link: https://bitbin.it/YyRaSonc/
#7 Папы 2022 21-02-2022 16:38
Фільми українською в хорошій якості - онлайн без реклами Папы
2022: https://bitbin.it/ztANhhUw/
#6 link 14-02-2022 22:46
Фільми та серiали 2020 українською мовою
в HD якості link: http://e.globus-kino.ru
#5 link 14-02-2022 18:37
Не пропустіть кращі новинки кіно українською 2021 року link: https://is.gd/T9IGKV
#4 link 14-02-2022 08:20
Не пропустіть кращі новинки
кіно українською 2021 року link: https://tinyurl.com/ycd2hkuo
#3 link 13-02-2022 07:03
Всі фільми новинки 2020 року онлайн українською в хорошій якості link: https://is.gd/0WqVQg
#2 link 10-02-2022 12:06
Дивитися фільми онлайн в HD
якості українською мовою link: https://bitbin.it/bd18Ynmb/
#1 link 09-02-2022 18:41
Новинки фільми, серіали, мультфільми 2021 року, які вже
вийшли Ви можете дивитися
українською на нашому сайті link: https://is.gd/m4QSbl

You have no rights to post comments