Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Recorrido XIII Media Maratón "Fundación Puertos de Las Palmas" y Carrera Popular 10 Km
 
Desde la organización de la XIII Media Maratón “Fundación Puertos de Las Palmas” y Carrera Popular 10Km les presentamos el recorrido de la prueba del próximo 18 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria. Tras varias jornadas en la que los técnicos han estudiado y elaborado el mejor trazado posible, llega el momento de presentarlo a los participantes.
 
A continuación tienen la descripción de las calles por donde transcurrirá el evento, una imagen del recorrido y el archivo descargable en .KMZ.
 
 
10K: UNA VUELTA AL CIRCUITO
 
CIRCUITO: Salida Plaza de Canarias (Intercambiador) dirección CC El Muelle y Muelle de Sanapú (Terminal Armas), continua por la Avda. de los Consignatarios, giro en la Plaza de Mr. Jolly en dirección a la Avenida de los Cambulloneros, continua por dicha Avenida y giro de 180º al llegar a OPCSA para volver por la Avenida de los Cambulloneros y girar en la Plaza de Mr. Jolly en dirección a la Avenida de las Petrolíferas, continua por dicha avenida y giro de 180º en la Plaza de Mr. Park y se vuelve nuevamente por la Avenida de las Petrolíferas hasta la Plaza de Mr. Jolly, donde se gira en dirección a la Avenida. de los Consignatarios y continua en esta dirección hasta meta situada en la Plaza de Canarias (Intercambiador).
 
 
 
 
 
MEDIA MARATÓN
 
DOS VUELTAS AL CIRCUITO, haciendo el giro de la primera vuelta en la rotonda de acceso al aparcamiento del CC El Muelle y con prolongación hacia el nuevo Muelle de La Esfinge en la segunda vuelta (*).
 
CIRCUITO: Salida Plaza de Canarias (Intercambiador) dirección CC El Muelle y Muelle de Sanapú (Terminal Armas), continua por la Avda. de los Consignatarios, giro en la Plaza de Mr. Jolly en dirección a la Avenida de los Cambulloneros, continua por dicha Avenida y giro de 180º al llegar a OPCSA para volver por la Avenida de los Cambulloneros y girar en la Plaza de Mr. Jolly en dirección a la Avenida de las Petrolíferas, continua por dicha avenida y giro de 180º en la Plaza de Mr. Park(*) y se vuelve nuevamente por la Avenida de las Petrolíferas hasta la Plaza de Mr. Jolly, donde se gira en dirección a la Avenida. de los Consignatarios y continua en esta dirección hasta meta situada en la Plaza de Canarias (Intercambiador).
(*) La segunda vuelta de la Media Maratón incluye la entrada hacia el nuevo Muelle de La Esfinge, se llegará hasta la rotonda de nuevo atraque de Naviera Armas donde se gira 180º para volver hacia la plaza de Mr. Park.
 
 
 
 
** Recordar que hasta el próximo 15 de marzo tenéis de plazo para inscribiros al mejor precio, no pierdas esa oportunidad e inscríbete ya!!!!!!!!

You have no rights to post comments