Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La segunda edición de esta carrera, supera ampliamente los inscritos de la edición pasada.

El próximo sábado 22 de marzo, 130 atletas tomarán la Salida en la Plaza de la Encarnación de la II Carrera de Montaña LITORAL DE HERMIGUA, una prueba que cuenta con 2 distancias de 10 y 21 Km.

La prueba comenzará en la Plaza de la Encarnación de Hermigua a partir de las 10:00, lugar en que también estará ubicada la Meta, después de realizar los siguientes recorridos:

TRAIL HERMIGUA 21KM

Tras un recorrido urbano de unos 500 metros, comienza la pista del barranco en el cual seguiremos unos 1500 metros. En este punto cruzaremos un puente metálico y cruzaremos por un parque hasta conectar con el sendero ascendente que nos llevara hasta el mirador de la caleta, que nos permitirá enlazar con un tramo de pista de unos 6 Km, (en el km 6 a partir de la Salida encontraremos el primer avituallamiento), que nos llevara al sendero Palmar-Caleta de unos 2km aprox, para llegar a un sendero en ascenso de 2,4 km hacia el Moralito, donde volvemos a la pista que nos hará para conectar con el Sendero de Montoro-Los Alamos-La Poyata, (Justo en este punto encontraremos el segundo avituallamiento), este sendero es de un largo aproximado de 3km (donde debemos extremar la precaución en algunos tramos de bajada), para llegar al asfalto que nos llevara al último sendero de la prueba, a la altura del cementerio municipal y nos conduce al Polideportivo Municipal, por donde pasaremos por el parque el curato para salir a la acera que nos conducirá a la Rotonda anterior a la Recta de Meta situada en la Plaza de la Encarnación.

TRAIL HERMIGUA 10 KM

Tras un recorrido urbano de unos 500 metros aproximadamente, comienza la pista del barranco en el cual seguiremos unos 1500 metros aproximadamente. En este punto cruzaremos un puente metálico y cruzaremos por un parque hasta conectar con el sendero ascendente que nos llevara hasta el mirador de la caleta, que nos permitirá enlazar con un tramo de pista de unos 3 Km aprox, (Punto donde nos encontraremos el Avituallamiento) y nos desviaremos a la derecha para coger el sendero Montoro-Los Alamos-Barranquillos, de unos 2,5 Km aprox, (donde debemos extremar la precaución en algunos tramos de bajada), al finalizar el sendero conectamos con una carretera de asfalto que nos llevara desde los barranquillos, las nuevitas, Plaza de la Encarnación donde se encontrara el arco de Meta.

La recogida de dorsales se efectuará el viernes 21 de marzo a partir de las 17:00 horas en La Casa de la Cultura de Hermigua, la entrega de trofeos se llevará a cabo a las 14:00 horas en la Plaza de la Encarnación. 

Listado de inscritos

Gabinete de prensa y comunicación del Ayuntamiento de La Villa de Hermigua.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tfno:   922 144 040

You have no rights to post comments