Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El próximo sábado 26 de abril tendremos una gran cita para los corredores de montaña con la segunda edición de Los Catalanes Trail que tiene un triple interés. Primeramente por la prueba en sí que reúne el perfil de un gran encuentro y que se consolida en su segunda edición, ya que en la primera contó con 171 corredores en línea de meta, con un circuito espectacular en el corazón de Anaga, a la sombra del Pico del Inglés (Pico de Las Aguilillas).

En segundo lugar porque forma parte de un triangular puntuable, con formato de liga, por equipos e individual (premios en metálico al final de la liguilla).

Finalmente porque ha sido declarada recientemente Campeonato de Tenerife de la modalidad por la federación Tinerfeña de atletismo. La prueba tiene algunas subidas importantes en el inicio y al final, con una bajada técnica propia de los mejores especialistas. De momento han confirmado su participación  equipos como el Zanata, CD Vallivana, CCTSanta Cruz, Studio 54, Patea SanBorondón, Jaira Trail, Correcaminos, Trivalle, etc aunque en las próximas fechas se irán inscribiendo más equipos.

La prueba se inicia a las cuatro de la tarde en la plaza del caserío de Los Catalanes (se accede junto al cruce de Afur -a la derecha- del que dista 2,3 kms. Al finalizar la prueba habrá una comida con los asistentes y se disfrutará esa semana del programa de Fiestas de la localidad del que forma parte la carrera.

El que haya sido recientemente nombrada como campeonato de Tenerife no cambia nada en el reglamento, únicamente que habrán clasificaciones distintas par los federados en atletismo, cuyo premio será proclamarse campeón de Tenerife en las respectivas categorías, el precio será el mismo que está establecido en los reglamentos tanto federados como populares.

You have no rights to post comments