Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

I carrera MEDIO MARATHON TRAILGYM SPRING 2014 VILLA SAN JUAN DE LA RAMBLA,12 Km., el sábado 24 de Mayo del 2014, organizada por el AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DE LA RAMBLA,CONCEJALIA DE DEPORTES Y PABELLON MUNICIPAL DE DEPORTES SAN JOSE.

Siendo una carrera que discurre en el termino municipal de San Juan de la Rambla. Se enmarca dentro de un circuito de carreras denominado cuatro estaciones, realizándose futuras pruebas en el periodo estacional que nos encontremos. La MEDIO MARATHON TRAILGYM SPRING 2014 VILLA SAN JUAN DE LA RAMBLA, esta compuesta por una distancia de 12 Km. La salida  se realizara en el barrio de la RAMBLA y llegada será en el PABELLON MUNICIPAL DE DEPORTES SAN JOSE.

El recorrido estará debidamente señalizado con cintas de balizamiento, carteles indicadores, flecha indicativa, así como de personal voluntario designado por la organización. Es obligatorio seguir el itinerario marcado, así como pasar por los controles establecidos.

Durante el transcurso de la carrera, los participantes deberán HACER CASO A LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACION de la prueba en todo momento. El no cumplimiento de este punto, implicará la descalificación inmediata.

Los corredores de la Mediatrail dispondrán de un tiempo máximo de 3 horas para completar el recorrido. También se establecen los siguientes tiempos máximos de paso para los corredores de la Trail 2h 30min.Todo aquel participante que llegue con un tiempo superior, será descalificado

Cualquier corredor que abandone la prueba durante el transcurso de la misma, deberá avisar OBLIGATORIAMENTE al punto de control más cercano o a los componentes de la organización.

Existirá un mínimo de 2 avituallamientos líquidos, más un avituallamiento final en la llegada estando compuestos de agua y bebida isotónica los líquidos y de fruta variada,  frutos secos… Es aconsejable beber en todos los avituallamientos y alimentarse convenientemente, de manera que los participantes deberán valorar la posibilidad de llevar avituallamiento líquido y/o sólido adicional personalmente.

Es necesario tener la condición física y el estado de salud adecuado a las características de esta prueba de gran dureza, que reúne a la vez condiciones como el alto kilometraje, larga duración, terreno de montaña, fuerte desniveles, exposición al sol, fuertes vientos y clima de montaña.

Todo participante inscrito en esta prueba, debe tener la forma física adecuada  para afrontar la distancia y dureza del itinerario. Para dicho cometido se firmará una Declaración Jurada, por parte del atleta, donde se haga constar que no padece enfermedad o lesión alguna incompatible con la realización de la prueba y que además ha realizado un entrenamiento adecuado.

You have no rights to post comments