Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una carrera solidaria en la que se recaudarán alimentos para los comedores sociales de La Laguna. Dicha carrera se organiza desde la Plataforma LA LAGUNA SOLIDARIA, que agrupa a entidades no lucrativas de dicho municipio, y ATELSAM está incluida en ella. Nos gustaría invitarles a que participen inscribiéndose y les adjuntamos el cartel para que puedan ver toda la información. También pueden acceder a los siguientes links:

  - https://www.facebook.com/lalagunasolidaria?fref=ts

  - http://lalagunasolidaria.blogspot.com.es/

A continuación les remito las fichas para poder inscribirse en la carrera. Será preciso que se firmen ambos documentos. Para hacer la inscripción habría que mandar los documentos escaneados a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

  - DECLARACIÓN RESPONSABLE.doc

  - FICHA DE INSCRIPCIÓN.pdf

También se puede entregar en el IES Padre Anchieta (C/Henry Dunant, La Laguna), pero si se quieren ahorrar el desplazamiento pueden hacerlo de la otra forma. La fecha tope para inscribirse es:

27/05/2014: para la modalidad competitiva.

29/05/2014: para la modalidad NO COMPETITIVA

Hay que tener en cuenta que desde La Laguna Solidaria tendrán que contratar un seguro y encargar las camisas, dorsales, organizar la paellada posterior, etc. y por eso necesitan que la gente se apunte e ingrese cuanto antes.

En cuanto al pago se hace directamente en el número de cuenta bancaria que aparece en la ficha de inscripción:

ES21-2100-6952-5322-0007-3274. Importante indicar en concepto: CARRERA LAGUNA SOLIDARIA

Agradeceríamos que difundan esta información entre sus conocidos. GRACIAS.

ATELSAM

You have no rights to post comments