Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
El próximo domingo 27 de julio de 2014, es la fecha elegida para la III edición de la CONTRARRELOJ DE MONTAÑA DE BUEN PASO. La prueba que año tras año, se va consolidado en el calendario como una prueba novedosa, diferente y alternativa, espera llegar al centenar de participantes, cifra que supondrá el total de inscripciones que dispondrá la organización para esta nueva edición.

 La prueba que consta de tan sólo 5 kilómetros de recorrido, transcurre por un sendero utilizado por nuestros antepasado para trasladarse por los diferentes barrio de Icod de los Vinos, por lo que esta prueba supone una excelente oportunidad para descubrir los rincones más ocultos y tradicionales del municipio norteño.

El formato de participación será la contrarreloj tal y como se desarrolla en la modalidad de ciclismo. Es decir, los participantes tomarán la salida desde el barrio de Buen Paso, de uno en uno con una diferencia horario entre si de 30 segundos. Esta circunstancia obligará a todos los participantes a exprimirse al máximo para tratar de alzarse con la victoria al no tener referencias exactas del resto de participantes.

Desde este lunes 26 de mayo, los participantes que lo deseen podrán formalizar sus inscripciones a través de esta web o en los puntos habilitados como son: NortyAcuarium (Icod), Roctrail (Los Realejos) y Guzman Sport (La Laguna)​
 

You have no rights to post comments