Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Nota emitida desde la organización

Como máximo responsable de la organización de la YCODENTRAIL desde sus inicios en el año 2010, me veo obligado LAMENTABLEMENTE a anunciar la SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LA V EDICIÓN PREVISTA INICIALMENTE PARA EL 15 DE JUNIO Y POSTERIORMENTE APLAZADA PARA EL 10 DE AGOSTO. 

Me resulta especialmente doloroso tener que tomar esta decisión especialmente con un prueba en la que tanto cariño y tiempo he invertido junto a todas las personas que durante todos estos años han colaborado conmigo en la celebración de esta prueba deportiva. 

Las circunstancias personales en estos momentos en las que me encuentro y la experiencia del año pasado en la que uno de los participantes al llegar a meta, sufrió un grave percance que le motivó su ingreso hospitalario durante varias semanas, han sido detonantes principales para la toma de esta decisión pues, no creo que, en esta ocasión, nos encontremos capacitados para hacer frente a la celebración de la prueba con todas las garantías de seguridad. 

No quisiera que se realizaran conjeturas o especulaciones algunas sobre el porqué de la no celebración de la prueba y como he dicho anteriormente, el ÚNICO RESPONSABLE DE LA CANCELACIÓN DE LA PRUEBA SOY YO, D. DIEGO LUIS PIMENTEL. Quiero agradecer a todos los amigos, corporaciones, empresas y demás colaboradores que han contribuido en mayor o menor medida durante las cuatro ediciones anteriores. 

Por otro lado, espero que las circunstancia sean muy diferentes de cara al año 2015, y que podamos realizar con todas las garantías de seguridad y organizativas la esperada V EDICIÓN DE LA YCODENTRAIL y que sea toda una fiesta del trail en la Ciudad del Drago. 

CON RESPECTO A CONTRARRELOJ DE BUEN PASO, que está prevista para el próximo 27 de Julio, la prueba no sufrirá variación alguna y se celebrará tal y como estaba prevista. APROVECHO la ocasión, para animarles a participar en la misma, una prueba en la que deben afrontar el recorrido de manera individual con salida de 30 en 30 segundos. 

NOTA: EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON LAS PERSONAS QUE YA HUBIERAN FORMALIZADO SU INSCRIPCIÓN PARA PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN DE LA CUOTA. 

Sin más y esperando sepan aceptar mis más sinceras disculpas por la CANCELACIÓN de la prueba y las DIFICULTADES O INCOMODIDADES que esta decisión les pueda haber ocasionado, reciban mis más cordiales saludos y mis más sinceras disculpas nuevamente.

 

You have no rights to post comments