Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Fecha:
30/11/2014
 
 
Hora:
10:00
 
 
Población:
Candelaria
 
 
Provincia:
Tenerife
 
 
Organizador:
CD Vallivana-Ayto Candelaria
 
 
Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
Distancia:
3,9 km
 
 
Salida:
Plaza Igueste de Candelaria
 
 
LLegada:
Mesa araya (en las antenas)
 
 

ENLACE GARMIN


INSCRIPCIONES ABIERTAS

INSCRIPCIONES A MENORES PINCHA AQUI

LISTADO INSCRITOS MENORES PINCHA AQUI

 


 

Las inscripciones en la web Conchip Canarias y en tiendas: Trail Shop la Laguna, Deportes Empate (tienda situada junto al Muñeco de Nieve), Deportes Delta en Guimar y en la tienda De Mar a Cumbre en Candelaria a partir del día 4-Agosto 2014.

La cuota de inscripción es de 10€ para federados en Montaña y de 12€ para el resto de participantes, las categorías de menores serán gratuitas. Se establece un tope de inscritos de 250 participantes, atendiendo al orden de inscripciones (abonadas). Transcurrido el plazo de inscripción no se admiten nuevas inscripciones. El plazo de inscripción es del 1 Agosto al 25 Noviembre 2014.

 


Premios. Recibirán trofeos los tres primeros de la clasificación general (Absoluta) en ambos géneros. Recibirán medallas o trofeo los tres primeros clasificados en cada categoría programada en ambos géneros. Recibirán medalla o trofeo los tres primeros equipos de la clasificación general con mejor tiempo en la suma de un mínimo de tres corredores de cuatro posibles de un mismo equipo. La entrega de premios se realizará en la plaza de Araya aproximadamente a las 13:00 horas.

 


Premios en Metálico. Premios en metálico para el primer clasificado masculino y femenino de la general. 


VIDEO PROMOCIONAL PRUEBA

You have no rights to post comments