Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Aquí estoy de nuevo. El viernes pasado me inscribí en el gimnasio, es uno pequeñito que me queda cerca de casa y al que puedo ir caminando; hacía que no iba a uno cerca de diez años, por aquel entonces iba con mi novia (hoy es mi mujer), qué tiempos!!

Pues bien, la cosa no ha cambiado mucho, ambiente agobiante para los que estamos acostumbrados a hacer ejercicio en espacios abiertos; además la fauna sigue siendo variopinta, chavalitos despistados, muscle-mens traga batidos, chicas voyalgimnasioparaentrarenelbikiniquemeacabodecomprar, los que pagan y van una vez al mes, etc... Ahora que lo pienso, ¿en que clasificación entraré yo?...prefiero no contestarme.

Bueno, estos primeros días los puedo resumir con una sola palabra, AGUJETAS. Me duele todo, el primer día me puse con las piernas, pensé, como corro seguro que no voy a estar tan mal, y una mier....; el segundo día hice tren superior, por cierto que mi tren no debe ser un AVE, debo tener un talgo de esos de los viejitos porque el día siguiente me dolían hasta los párpados y eso que metí poquito peso. Luego veía al lado a unos tíos con unos brazos como mi muslo que levantaban todo lo que les cabía en las barras, pedazos de bestias, claro y quieras que no a uno le entra un poco de complejo.

En principio voy a ir cuatro días a la semana, dos de tren inferior y dos del superior, quiero coger algo de fuerza para la próxima temporada, en Agosto ya dejaré un poco el gimnasio para empezar con las series cortas y ya en Septiembre lo sustituiré por la piscina. Mi objetivo está puesto en Noviembre donde haré una 1/2 maratón donde pretendo bajar de 1:30:00 y desquitarme así del año pasado donde me fui a 1:43:-- terminando desfondado y desmoralizado. Creo que el fallo fue que llegué corto de kms. aparte de haber metido un entrenamiento por montaña demasiado fuerte dos semanas antes de la carrera. Bueno, de los errores también se aprende.

Eso sí, con cuatro días de gimnasio me las estoy viendo canutas para cuadrar los días de carrera, mi mujer ya me empieza a lanzar los primeros dardos y la solución va a ser hacerlos a primera hora de la mañana antes de que se levante toda la familia. Eso quiere decir que habrá que levantarse a las 6:00 am. y correr por asfalto.

Veremos cuanto aguanto.

Enlaces a la entrada en Blogger